Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris

¿Necesitas ayuda?
¡No lo dudes, llámanos!

Centro de formación y estudios en Logroño

infórmate
 

Noticias

En Academia Iris podrás prepararte y conseguir tu plaza de auxiliar, subalterno, operario o ATEI (Ayudante Técnico Educativo Infantil). Si quieres optar a ellos en Logroño, lo primero que tienes que saber es si tu nivel de estudio te puede permitir conseguir tu plaza:

 

  1. Oposiciones a auxiliares en Logroño: necesitas tener un nivel de estudios de graduado escolar
  2. Oposiciones en Logroño a subalternos y operarios: te hará falta el certificado de escolaridad
  3. Oposiciones para Ayudante Técnico Educativo Infantil: tienes que tener titulación de grado superior

Consigue tu plaza con nuestra academia de oposiciones Iris

Si vives en Logroño, si estás mínimanente interesado en conseguir un trabajo fijo, bien remunerado y para toda la vida, y si cumples con los requisitos de formación que te hemos indicado arriba, no lo dudes y llámanos. Te informaremos de todo lo que necesitas para formarte con nosotros y conseguir tu plaza.

Actualmente estamos cerrando los grupos para estas clases. En Academia Iris tenemos grupos súper reducidos. Por eso, infórmate. Si tú no opositas para ella, otra la conseguirá.

 

Publicado: 23/02/2021 - Noticias


¿Quieres prepararte a las oposiciones que se convocarán en 2021 para el ayuntamiento de Logroño? En Academia Iris estamos al día de todos los puestos de funcionarios que se convocan en La Rioja, y ofrecemos la mejor preparación posible en nuestra academia.

Los puestos de funcionario, bien sea en el ayuntamiento de Logroño o en La Rioja son muy demandados. En nuestra academia de preparación hemos notado un tremendo aumento de solicitudes, en especial para los grupos A1 y A2. Con la crisis del coronavirus, ha aumentado muchísimo el paro juvenil, por lo que alumnos que han acabado su grado prefieren aspirar a aprobar una oposición en lugar de buscar trabajo en empresa privada.

Pide más información de las nuevas oposiciones al ayuntamiento de Logroño de 2021

La opción es lógica y coherente con los tiempos que corren. Una empresa de Logroño o de La Rioja puede cerrar, pero el ayuntamiento o la administración nunca lo hará. A día de hoy, estamos cerrando ya los grupos para la preparación de estas oposiciones. Para poder solicitar tu plaza dentro de nuestra academia, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos una pequeña entrevista para conocer tu formación previa. Sabiendo, podremos ofrecerte un listado a la conovocatoria de oposiciones de funcionario a la que podrás optar.

Recuerda que en función de tu formación, de si tienes grado o no, bachillerato, etc, podrás optar a unas oposiciones o a otras. En Academia Iris no solo te preparamos para sacar la mejor nota y conseguir tu plaza, también te asesoramos en función de tus intereses o gustos. Recuerda que una oposición te dará acceso a un trabajo de por vida. Seguro que quieres optar a un puesto de trabajo que te haga feliz, ¿verdad?

Publicado: 15/02/2021 - Noticias


¿Vives en La Rioja? ¿Quieres aprobar las oposiciones para técnico de la Administración General, sacar la mejor nota y conseguir tu trabajo de funcionario y para siempre? 

Se acaban de anunciar 13 plazas vacantes para cuerpo técnico de administración general. De ellas, 3 se reservan para personas con diversidad funcional o discapacidad. Si estas plazas quedan sin ocupar, serán puestas a disposición del libre acceso del resto de candidatos.

Las oposiciones a auxiliar administrativo, administrativo del estado o técnico de la administración general, son una de las oposiciones a las que se presentan más candidatos. Por lo tanto, si vives en Logroño, ¿cómo puedes prepararte para conseguir tu plaza?

oposiciones la rioja ag

Cómo aprobar las oposiciónes de administrativo en La Rioja de 2021

Las oposiciones del estado, de la administración general y, cualquier oposición en realidad que te plantees aprobar, es una batalla, es un combate entre cientos de estudiantes y de profesionales que quieren tu puesto.

Por fortuna, no todos los que se presentan toman la decisión que tí sí deberías tomar: visitar el ranking de mejores academias de oposiciones en La Rioja y descubrir que Academia Iris está entre ellas, ¿y por qué? Porque un enorme porcentaje de nuestros alumnos apruebas, consiguen las mejores notas y obtienen su plaza.

 

¿Cuál es la mejor academia para preparar oposiciones en Logroño?

Cómo elegir academia de oposiciones en La Rioja es una decisión importante. Y podríamos darte muchos motivos basados en los precios de nuestra matrícula, en nuestras instalaciones o en nuestro porcentaje de aprobados, pero, ¿sabes? Esa maratón que vas a emprender, hay algo especial que no se puede explicar con palabras: lo que sientas al conocernos.

Ven a visitarnos. Descubre nuestras instalaciones, conócenos y comprueba si te sientes cómodo. Si eso es que sí, entonces te hablaremos de nuestro plan de estudios y de cómo podremos ayudarte a conseguir tu plaza para la administración general. Te esperamos

Publicado: 07/02/2021 - Noticias


Las siguientes son las últimas ofertas de empleo recién anunciadas para plazas a conseguir a través de oposiciones. Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu plaza en nuestra academia. Con nuestros preparadores conseguirás tu plaza

 

 

 

Publicado: 05/02/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.