Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris

¿Necesitas ayuda?
¡No lo dudes, llámanos!

Centro de formación y estudios en Logroño

infórmate
 

Noticias

Las siguientes son las últimas ofertas de empleo recién anunciadas para plazas a conseguir a través de oposiciones. Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu plaza en nuestra academia. Con nuestros preparadores conseguirás tu plaza

 

 

 

Publicado: 05/02/2021 - Noticias


Atento. Hay una nueva convocatoria para plazas docentes para 2021-2022. Si vives en La Rioja, pide más información para conseguir una plaza en nuestra academia de oposiciones en Logroño. A continuación te vamos a dar más información de esta convocatoria tanto de los motivos para elegirnos.

 

Las plazas docentes son para secundaria y primaria en La Rioja

La nueva convocatoria es para profesores preparados tanto para primaria como para secundaria. Estas plazas se han anunciado en 2020, pero recuerda que ahora es el mejor momento para prepararse para opositar. Con la tremenda incertidumbre que existe a día de hoy a nivel mundial, conseguir convertirse en funcionario es esencial

Academia de oposiciones en Logroño especializada en plazas docentes

¿Y cómo puedes conseguir tu plaza? En nuestra academia de oposiciones llevamos años y años preparando a alumnos que a día de hoy ya tienen su plaza. Pero siempre decimos lo mismo: sin esfuerzo no se consigue nada. Nosotros preparamos y formamos, pero solo aceptamos a alumnos con voluntad de conseguirlo, ¿eres tú uno de ellos? Pues ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

¿Se pueden aprobar las oposiciones de secundaria y primaria a la primera?

Hay muchas búsquedas en Google sobre trucos para aprobar las oposiciones de maestros a la primera y conseguir tu plaza, pero insistimos: el único truco es el esfuerzo duro. Y la cuestión no es aprobarlas, es ser el mejor, sacar la mejor nota y asegurarte así tu plaza. 

Para que lo consigas, nuestro truco descansa en dos factores: contar con funcionarios como preparadores de estas oposiciones, que las sacaron en su día y que te enseñarán a obtener la tuya, y en el ánimo moral que supone formar parte de nuestra academia, con experiencia y que sabe cómo estar a tu lado en los momentos difíciles, que los tendrás.

En resumen, ¿quieres tu plaza de profesor de secundaria y primaria en Logroño? ¿Quieres ser funcionario? ¿Quieres un trabajo estable? Llámanos

Publicado: 01/02/2021 - Noticias


Convocadas pruebas selectivas para cubrir 13 plazas vacantes del Cuerpo Técnico de Administración General, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A1 de funcionarios 




La distribución de las plazas totales corresponde a las ofertas de empleo público de los años 2017, 2018, 2019 y 2020 y sería la siguiente:

10 plazas turno libre
3 plazas reserva de discapacidad

Requisitos académicos: Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones o haber acabado los estudios para su obtención y abonados los derechos para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Más información en el anuncio oficial del BOR  del 25 Enero de 2010. (Base 2. Requisitos de los aspirantes).

Plazo de inscripción hasta el 22 de febrero de 2021

Solicitud telemática a través del siguiente enlace: https://www.larioja.org/empleo-publico/es/oposiciones-rioja/oposiciones/convocatorias-oferta-empleo-publico-2017-2020

 

¿Quieres preparar tus oposiciones a Técnico de Administración General con la mayor garantía de éxito?. ¡Nosotros te ayudamos!. Contáctanos y no te quedes sin tu plaza.

Publicado: 26/01/2021 - Noticias


¿Quieres conseguir tu plaza para la nueva convocatoria de oposiciones para auxiliar admistrativo en 2021 y 2022? Estas son una de las oposiciones de La Rioja a las que más gente se presenta. No vale solo con aprobar, tienes que ser el mejor, tienes que llegar hasta el final y conseguir tu plaza. Para lograrlo, ya te lo avisamos, no hay trucos. Tienes que apuntarte a una academia de oposiciones en tu zona.

Nosotros somos Academia Iris, y llevamos años al lado de los opositores. Nos especializamos en varias áreas de las oposiciones. Contamos con preparadores expertos en docencia, en salud y también en plazas relacionadas con auxiliares administrativos. Las claves de llevar tantos años a vuestro lado no son solo relacionadas con cómo manejamos el temario, cómo elegimos a nuestros docentes, elaborar siempre grupos pequeños... Nuestro secreto es estar a tu lado.

auxiliar administrativo logroño

Pide plaza para sacarte las oposiciones de auxiliar administrativo en Logroño

Llevar tanto tiempo dedicado a las oposiciones nos lo deja claro: un gran porcentaje de opositores se rinden antes de llegar al examen; en especial los alumnos que han abandonado la costumbre de estudiar hace años. En Academia Iris conocemos la problemática emocional de sacar unas oposiciones. Es por ello que nuestros preparadores estarán a tu lado, así como todo el cuerpo docente. Los grupos reducidos ayudan a hacer amigos; y es importantísimo rodearte de más gente que está en tu misma situación.

Súmale a esto que nuestro precio de matrícula y de estudio se ajusta muchísimo para salirte bien, y que las opiniones de los que nos eligieron y que ahora tienen ya su plaza de auxiliar administrativo nos avala. Pero no hagas caso a este artículo. Ponte en contacto con nosotros, llámanos, ven a visitarnos y descúbrenos. Por supuesto, cumplimos con todas las regulaciones pertinentes y normas de seguridad relativas a la docencia en tiempos de COVID.

Publicado: 25/01/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.