Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris

¿Necesitas ayuda?
¡No lo dudes, llámanos!

Centro de formación y estudios en Logroño

infórmate
 

Noticias

Publicada en el BOE la  convocatoria de 900 plazas de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. El  plazo de presentación de instancias finaliza el día 12 de noviembre.
Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se
convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso
libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/10/14/pdfs/BOE-A-2019-14706.pdf

Publicado: 24/10/2019 - Noticias


 

En Octubre iniciamos grupos para las Oposiciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja basados en la Oferta de Empleo publicada en BOR  del 31/12/2018.

Esperamos que según pase el tiempo se vaya  teniendo noticas de las convocatorias de estas plazas ofertadas y a su vez se publique la oferta de año actual 2019, por lo que puede ser un buen momento para iniciar la preparación.

  • Auxiliares Administrativos, con turnos de mañana y tarde
  • Administrativos
  • Subalternos y Operarios.

Y también:

  • ATEI, Auxiliar Tecnico Educación Infantil
  • Trabajo Social,
  • Otras………..

Publicado: 19/09/2019 - Noticias


En Academia Iris os ayudamos en las diferentes carretas de la Universidad: Derecho., Gade, Trabajo Social, Relaciones Laborales y otras

Disponemos de expertos docentes en las materias de los Grados arriba indicados para materias como Derecho Administrativo, Contabilidad, Fundamentos de Economía Matemáticas, Inversión, etc….

Después de más de 35 años seguimos a vuestra disposición para cualquier apoyo.

Publicado: 18/09/2019 - Noticias


¿Te has planteado presentar una oposición? Si no te estás preparando ya, puede ser por varios motivos, pero uno de los más frecuentes entre los opositores es la dificultad de los procesos selectivos. Las oposiciones son difíciles por norma general, y eso es algo que muchos no quieren pasar. Pero siempre hay oposiciones más fáciles que otras. 

Preparar una oposición nunca es tarea fácil. La competencia suele ser alta para casi todos los puestos de empleo público y es obvio que requiere un esfuerzo y dedicación para conseguir una plaza. Esto no quiere decir que todas las oposiciones estén al mismo nivel, puesto que siempre habrá plazas más sencillas de conseguir o con un proceso de selección más simple.

Por eso las convocatorias de Subalterno, son una gran solución para aquellos opositores buscando un puesto de empleo público cerca de casa y con requisitos mínimos.  Las oposiciones de Subalterno  se convocan en prácticamente todos los puntos de España, debido a su necesidad, y con unos requisitos de Graduado Escolar o equivalente. Las funciones que recoge este puesto son diversas y van desde ordenanza, alguacil, notificador y ujier, a bedel y conserje.



 

 

Publicado: 17/09/2019 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.