Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris

¿Necesitas ayuda?
¡No lo dudes, llámanos!

Centro de formación y estudios en Logroño

infórmate
 

Noticias

Decir que somos la mejor academia de oposiciones en Logroño o en La Rioja es muy presuntuoso, por eso no lo decimos, pero sí que nos esforzamos día a día, convocatoria a convocatoria de oposiciones, para serlo. Y gracias a todas las opiniones de quienes ya han conseguido su plaza con nosotros, así lo sentimos. 

Para ser la mejor academia de La Rioja no solo hay que ofrecer un precio por mensualidad y por matrícula adecuado, lo que hay que hacer es estar constantemente actualizado con el temario, con las nuevas reglas de los exámenes, contar con preparadores de oposiciones especialistas en su respectiva materia y ofrecer lo mejor. Pero no solo eso. Una oposición es un proceso largo y que desgasta mucho. 

En Academia Iris lo sabemos, es por ello que hemos desarrollado un método propio de formación, evaluación y acompañamiento para que nunca te sientas solo y derrotado, para que seas constante y logres tu propósito. Es por ello que no tenemos profesores en nuestra academia, sino preparadores de oposición, personas que están a tu lado, que te explican cómo estudiar para una oposición, qué estilo de vida llevar, cómo organizarte y cómo conseguirlo.

mejor academia logrono

Tus opiniones nos hacen sentir la mejor academia de oposiciones de Logroño. Gracias

Y es por este planteamiento, por cuidar a nuestros alumnos, por guiarlos y orientarlos es por lo que recibimos esas opiniones de las que estamos tan orgullosos y que nos hacen sentir la mejor academia de oposiciones de La Rioja. Es por ello por lo que te animamos a conocernos. 2020 ha sido un añor duro para todos. Laboralmente ha sido muy exigente y repleto de incertidumbre. Sacar la mejor nota en una oposición te garantiza un trabajo de por vida, pero, para conseguirlo, tendrás que esforzarte.

Hay una nueva convocatoria de oposiciones para este 2021 que suma nuevas plazas de maestro, servicio sanitario y administrativo. Se convocan para La Rioja. Consigue tu plaza con nosotros. ¿Hablamos?

Publicado: 18/01/2021 - Noticias


Si estabas esperando a que se convocaran las nuevas oposiciones de maestros, secundaria, primaria y para todo el profesorado en La Rioja, no esperes más. Ya se han anunciado nuevas plazas en una nueva convocatoria en la que los maestros son los protagonistas.

La nueva convocatoria de oposiciones de maestros 2021 supone la suma de unas 110 nuevas plazas a las que ya se anunciaron a lo largo de 2019 y 2018. En el futuro se irá dando más información sobre las mismas, pero lo que está claro es que hay que empezar a prepararse. 

oposiciones logrono 2021

Oposiciones a profesor de secundaria en La Rioja

A partir de este año, las oposiciones serán especialmente duras. La crisis que hemos vivido durante el año pasado, y que aún colea, han llevado a muchos profesionales a desear obtener una plaza fija y estable. Eso quiere decir que no solo tendrás competidores en las oposiciones a maestros de La Rioja o Logroño, también de toda España.

¿Y cuál es el principal error que se comete cuando uno decide enfrentarse a las oposiciones? Pues intentar hacerlo por sí mismo y sin ayuda. El inconveniente de no querer contar con una academia en Logroño no es solo no contar con los temarios o con preparadores especializados en oposiciones, y los que sí se apuntan a una academia sí. La gran dificultad que tendrás es la parte anímica y emocional. 

oposiciones magisterio 2021

Partes del examen de las oposiciones de magisterio en La Rioja

¿Serás capaz de enfrentarte a todas las partes del examen de las oposiciones a profesor tú solo? ¿Sabrás cómo prepararlas? Y lo que es más importante: ¿serás capaz de mantener el ánimo y la constancia durante tantos días, semanas y meses? 

En academia Iris no solo somos especialistas en enseñarte a aprobar las oposiciones y a obtener tu plaza, sino a que te mantengas en la maratón sin desfallecer. Estarás rodeado de personas que persiguen lo mismo que tú y no desaprovecharás la oportunidad de conseguir tu plaza.

Publicado: 14/01/2021 - Noticias


Iniciamos la preparación de las las oposiones de TECNICO AUXILIAR EDUCACIÓN INFANTIL (ATEI)

Se encuentran pendientes de convocatoria las oposiciones de ATEI, de las ofertas de los años 2018, 2019 y 2020, por lo que se espera convocatoria de estas ofertas. Dado que entre la convocatoria y los exámenes no hay tiempo  de preparación es importante iniciar dicha preparación con la suficiente antelación.

Publicado: 12/01/2021 - Noticias


Nueva convocatoria de Oposiciones en La Rioja 2021 recién anunciada para maestros, operarios de servicios generales y profesionales del sector salud y sanidad. Para cumplir con la oferta de empleo público para La Rioja en 2021 ha sido aprobado, por el Consejo de Gobierno, el decreto correspondiente. En total, son 349 plazas a las que opositar.

Estas se distribuyen en 138 plazas para para el servicio riojano de salud, 101 plazas para operarios de servicios generales y 110 plazas para maestros. A esta oferta de empleo público se le suman las de los años pasados, 2018 y 2019, siendo este un estupendo momento para opositar y prepararse para los procesos selectivos correspondientes.

Cómo prepararse para los procesos selectivos del servicio riojano de salud

La preparación a la hora de enfrentarse a las oposiciones es fundamental. Y no solo por todo lo que necesitas saber del proceso selectivo en sí, también por la disciplina que necesitas interiorizar. En Academia Iris, gracias a tus opiniones, nos sentimos como una de las mejores academias de La Rioja.

Oposiciones para la administración general de La Rioja, ¡prepárate!

Contamos con una alta tasa de aprobados, en especial en el sector salud. Contamos con una metodología de enseñanza propia que llevamos perfeccionando desde los años 80, cuando empezamos nuestro recorrido en Logroño. Todo nuestro profesorado está especializado en formarte para que apruebes, como un claustro dedicado al sector salud, a los servicios generales de la administración y a la preparación del profesorado.

oposiciones la rioja 2021

Temario de oposiciones a maestros en La Rioja 2021

Todos nuestros grupos de alumnos son reducidos. Te prepararemos usando el temario optimizado y actualizado para que consigas tu plaza. Al preparar clases con los mínimos alumnos para garantizar su máximo rendimiento, solo aceptamos nuevas incorporaciones hasta llegar a un límite por convocatoria. Por eso, si quieres optar con más garantías a una de las 349 plazas recién ofertadas, ponte en contacto con nuestra academia lo antes posible. Consigue tus sueños con Academia Iris.

Publicado: 30/12/2020 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.