Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

Atento. Hay una nueva convocatoria para plazas docentes para 2021-2022. Si vives en La Rioja, pide más información para conseguir una plaza en nuestra academia de oposiciones en Logroño. A continuación te vamos a dar más información de esta convocatoria tanto de los motivos para elegirnos.

 

Las plazas docentes son para secundaria y primaria en La Rioja

La nueva convocatoria es para profesores preparados tanto para primaria como para secundaria. Estas plazas se han anunciado en 2020, pero recuerda que ahora es el mejor momento para prepararse para opositar. Con la tremenda incertidumbre que existe a día de hoy a nivel mundial, conseguir convertirse en funcionario es esencial

Academia de oposiciones en Logroño especializada en plazas docentes

¿Y cómo puedes conseguir tu plaza? En nuestra academia de oposiciones llevamos años y años preparando a alumnos que a día de hoy ya tienen su plaza. Pero siempre decimos lo mismo: sin esfuerzo no se consigue nada. Nosotros preparamos y formamos, pero solo aceptamos a alumnos con voluntad de conseguirlo, ¿eres tú uno de ellos? Pues ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

¿Se pueden aprobar las oposiciones de secundaria y primaria a la primera?

Hay muchas búsquedas en Google sobre trucos para aprobar las oposiciones de maestros a la primera y conseguir tu plaza, pero insistimos: el único truco es el esfuerzo duro. Y la cuestión no es aprobarlas, es ser el mejor, sacar la mejor nota y asegurarte así tu plaza. 

Para que lo consigas, nuestro truco descansa en dos factores: contar con funcionarios como preparadores de estas oposiciones, que las sacaron en su día y que te enseñarán a obtener la tuya, y en el ánimo moral que supone formar parte de nuestra academia, con experiencia y que sabe cómo estar a tu lado en los momentos difíciles, que los tendrás.

En resumen, ¿quieres tu plaza de profesor de secundaria y primaria en Logroño? ¿Quieres ser funcionario? ¿Quieres un trabajo estable? Llámanos

Publicado: 01/02/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.