Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

¿Te has planteado presentar una oposición? Si no te estás preparando ya, puede ser por varios motivos, pero uno de los más frecuentes entre los opositores es la dificultad de los procesos selectivos. Las oposiciones son difíciles por norma general, y eso es algo que muchos no quieren pasar. Pero siempre hay oposiciones más fáciles que otras. 

Preparar una oposición nunca es tarea fácil. La competencia suele ser alta para casi todos los puestos de empleo público y es obvio que requiere un esfuerzo y dedicación para conseguir una plaza. Esto no quiere decir que todas las oposiciones estén al mismo nivel, puesto que siempre habrá plazas más sencillas de conseguir o con un proceso de selección más simple.

Por eso las convocatorias de Subalterno, son una gran solución para aquellos opositores buscando un puesto de empleo público cerca de casa y con requisitos mínimos.  Las oposiciones de Subalterno  se convocan en prácticamente todos los puntos de España, debido a su necesidad, y con unos requisitos de Graduado Escolar o equivalente. Las funciones que recoge este puesto son diversas y van desde ordenanza, alguacil, notificador y ujier, a bedel y conserje.



 

 

Publicado: 17/09/2019 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.