Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones para un profesor de secundaria en La Rioja en 2021? Si te haces esta pregunta es porque quieres acceder a una de las plazas fijas del cuerpo docente de La Rioja. En la actualidad, están convocadas oposiciones para los maestros. Cuenta con Academia Iris para prepararte.

La preparación de oposiciones a secundaria no puede producirse a distancia ni online. Nosotros somos la mejor academia de oposiciones de Logroño porque no nos preocupamos únicamente de contar con los preparados más top de la ciudad, los mejor preparados en el temario de la oposición en cuestión, sino también por la forma en la que te ayudan a afrontar la carga psicológica que conlleva este proceso.

mejor academia de oposiciones la rioja

¿Cuál es la mejor academia para preparar oposiciones de secundaria en La Rioja?

Por supuesto, en nuestras instalaciones estamos preparados para el COVID. Por ello nuestros grupos son ultrareducidos y contamos con la infraestructura necesaria para continuar con la formación online en caso de que sea necesario, pero unas oposiciones hay que prepararlas unidos.

Esto es especialmente importante si hablamos de oposiciones de secundaria en Logroño. La competencia es muy dura, y es muy fácil que te vengas abajo si te aislas. Tras la crisis del coronavirus, esta situación se ha agravado, y son más y más las personas que aspiran a tener una plaza fija.

Si quieres tener oportunidades, cuenta con nosotros. En nuestra academia para preparar las oposiciones de secundaria contamos con los mejores preparadores para enseñarte ¿cómo ser un buen maestro? No. Nosotros te enseñamos a aprobar y a conseguir tu plaza. 

Recuerda que el resto de tus competidores también se están preparando en academias de oposiciones en Logroño. No pierdas esta ventaja competitiva. Pide más información sin compromiso. Te informaremos del precio de nuestra matrícula y todo lo que necesitas saber.

Publicado: 19/03/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.