Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

¿Quieres prepararte a las oposiciones que se convocarán en 2021 para el ayuntamiento de Logroño? En Academia Iris estamos al día de todos los puestos de funcionarios que se convocan en La Rioja, y ofrecemos la mejor preparación posible en nuestra academia.

Los puestos de funcionario, bien sea en el ayuntamiento de Logroño o en La Rioja son muy demandados. En nuestra academia de preparación hemos notado un tremendo aumento de solicitudes, en especial para los grupos A1 y A2. Con la crisis del coronavirus, ha aumentado muchísimo el paro juvenil, por lo que alumnos que han acabado su grado prefieren aspirar a aprobar una oposición en lugar de buscar trabajo en empresa privada.

Pide más información de las nuevas oposiciones al ayuntamiento de Logroño de 2021

La opción es lógica y coherente con los tiempos que corren. Una empresa de Logroño o de La Rioja puede cerrar, pero el ayuntamiento o la administración nunca lo hará. A día de hoy, estamos cerrando ya los grupos para la preparación de estas oposiciones. Para poder solicitar tu plaza dentro de nuestra academia, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos una pequeña entrevista para conocer tu formación previa. Sabiendo, podremos ofrecerte un listado a la conovocatoria de oposiciones de funcionario a la que podrás optar.

Recuerda que en función de tu formación, de si tienes grado o no, bachillerato, etc, podrás optar a unas oposiciones o a otras. En Academia Iris no solo te preparamos para sacar la mejor nota y conseguir tu plaza, también te asesoramos en función de tus intereses o gustos. Recuerda que una oposición te dará acceso a un trabajo de por vida. Seguro que quieres optar a un puesto de trabajo que te haga feliz, ¿verdad?

Publicado: 15/02/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.