Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris

¿Necesitas ayuda?
¡No lo dudes, llámanos!

Centro de formación y estudios en Logroño

infórmate
 

Noticias

Nueva convocatoria de Oposiciones en La Rioja 2021 recién anunciada para maestros, operarios de servicios generales y profesionales del sector salud y sanidad. Para cumplir con la oferta de empleo público para La Rioja en 2021 ha sido aprobado, por el Consejo de Gobierno, el decreto correspondiente. En total, son 349 plazas a las que opositar.

Estas se distribuyen en 138 plazas para para el servicio riojano de salud, 101 plazas para operarios de servicios generales y 110 plazas para maestros. A esta oferta de empleo público se le suman las de los años pasados, 2018 y 2019, siendo este un estupendo momento para opositar y prepararse para los procesos selectivos correspondientes.

Cómo prepararse para los procesos selectivos del servicio riojano de salud

La preparación a la hora de enfrentarse a las oposiciones es fundamental. Y no solo por todo lo que necesitas saber del proceso selectivo en sí, también por la disciplina que necesitas interiorizar. En Academia Iris, gracias a tus opiniones, nos sentimos como una de las mejores academias de La Rioja.

Oposiciones para la administración general de La Rioja, ¡prepárate!

Contamos con una alta tasa de aprobados, en especial en el sector salud. Contamos con una metodología de enseñanza propia que llevamos perfeccionando desde los años 80, cuando empezamos nuestro recorrido en Logroño. Todo nuestro profesorado está especializado en formarte para que apruebes, como un claustro dedicado al sector salud, a los servicios generales de la administración y a la preparación del profesorado.

oposiciones la rioja 2021

Temario de oposiciones a maestros en La Rioja 2021

Todos nuestros grupos de alumnos son reducidos. Te prepararemos usando el temario optimizado y actualizado para que consigas tu plaza. Al preparar clases con los mínimos alumnos para garantizar su máximo rendimiento, solo aceptamos nuevas incorporaciones hasta llegar a un límite por convocatoria. Por eso, si quieres optar con más garantías a una de las 349 plazas recién ofertadas, ponte en contacto con nuestra academia lo antes posible. Consigue tus sueños con Academia Iris.

Publicado: 30/12/2020 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.