Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

¿Vives en La Rioja? ¿Quieres aprobar las oposiciones para técnico de la Administración General, sacar la mejor nota y conseguir tu trabajo de funcionario y para siempre? 

Se acaban de anunciar 13 plazas vacantes para cuerpo técnico de administración general. De ellas, 3 se reservan para personas con diversidad funcional o discapacidad. Si estas plazas quedan sin ocupar, serán puestas a disposición del libre acceso del resto de candidatos.

Las oposiciones a auxiliar administrativo, administrativo del estado o técnico de la administración general, son una de las oposiciones a las que se presentan más candidatos. Por lo tanto, si vives en Logroño, ¿cómo puedes prepararte para conseguir tu plaza?

oposiciones la rioja ag

Cómo aprobar las oposiciónes de administrativo en La Rioja de 2021

Las oposiciones del estado, de la administración general y, cualquier oposición en realidad que te plantees aprobar, es una batalla, es un combate entre cientos de estudiantes y de profesionales que quieren tu puesto.

Por fortuna, no todos los que se presentan toman la decisión que tí sí deberías tomar: visitar el ranking de mejores academias de oposiciones en La Rioja y descubrir que Academia Iris está entre ellas, ¿y por qué? Porque un enorme porcentaje de nuestros alumnos apruebas, consiguen las mejores notas y obtienen su plaza.

 

¿Cuál es la mejor academia para preparar oposiciones en Logroño?

Cómo elegir academia de oposiciones en La Rioja es una decisión importante. Y podríamos darte muchos motivos basados en los precios de nuestra matrícula, en nuestras instalaciones o en nuestro porcentaje de aprobados, pero, ¿sabes? Esa maratón que vas a emprender, hay algo especial que no se puede explicar con palabras: lo que sientas al conocernos.

Ven a visitarnos. Descubre nuestras instalaciones, conócenos y comprueba si te sientes cómodo. Si eso es que sí, entonces te hablaremos de nuestro plan de estudios y de cómo podremos ayudarte a conseguir tu plaza para la administración general. Te esperamos

Publicado: 07/02/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.