Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

Sigue nuestro listado actualizado de oposiciones en La Rioja en 2021. Actualizamos todas las convocatorias existentes para que puedas estudiarlas. Si navegas por nuestro blog podrás ver qué nuevas convocatorias hay, cuántas plazas hay disponibles y cómo puedes optar a ellas

A día de hoy, las oposiciones en La Rioja más interesantes de 2021 son las siguientes. De todas formas, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros. En Academia Iris te escuchamos. Podrás explicarnos tu formación y tu bagaje. ¿Eres graduado, tienes la ESO? En función de tu contexto, podremos asesorarte y guiarte en una dirección u otra. Dicho lo dicho, a día de hoy estas son las oposiciones en La Rioja para ti.

 

Oposiciones para educación en infantil en La Rioja en 2021

Se abren nuevas plazas para ayudante de técnico educativo infantil, lo que se conoce como ATEI. En Academia Iris somos especialistas en plazas docentes de educación. Contamos con una de las tasas de oposiciones aprobadas de toda España.

Oposiciones en La Rioja de auxiliares administrativos actualizado

Trabajar en el ayuntamiento o en el gobierno de La Rioja es posible, pero necesitas prepararte bien. Las oposiciones de auxiliar administrativo son unas de las más solicitadas, pues solo se necesita tener el graduado escolar. Con ello y con la preparación de Academia Iris, podrás conseguir tu sueño.

 

Oposiciones a operarios y subalternos en La Rioja 

Finalmente, las otras oposiciones convocadas son a subalternos y operarios. Con el certificado de escolaridad podrás optar a ella, a tu plaza. Recuerda que ahora lo esencial es que nos llames, que compruebes si puedes acceder a ellas y que pidas más información de plazos, de nuestras matrículas y de nuestros temarios. Nosotros estamos en Logroño. No solo te ofrecemos unas clases que te ayudarán a conseguir tus metas, también lo más importante: el apoyo emocional que se necesita en toda preparación para oposiciones. Gracias por elegirnos.

Publicado: 08/03/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.