Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

Si estabas esperando a que se convocaran las nuevas oposiciones de maestros, secundaria, primaria y para todo el profesorado en La Rioja, no esperes más. Ya se han anunciado nuevas plazas en una nueva convocatoria en la que los maestros son los protagonistas.

La nueva convocatoria de oposiciones de maestros 2021 supone la suma de unas 110 nuevas plazas a las que ya se anunciaron a lo largo de 2019 y 2018. En el futuro se irá dando más información sobre las mismas, pero lo que está claro es que hay que empezar a prepararse. 

oposiciones logrono 2021

Oposiciones a profesor de secundaria en La Rioja

A partir de este año, las oposiciones serán especialmente duras. La crisis que hemos vivido durante el año pasado, y que aún colea, han llevado a muchos profesionales a desear obtener una plaza fija y estable. Eso quiere decir que no solo tendrás competidores en las oposiciones a maestros de La Rioja o Logroño, también de toda España.

¿Y cuál es el principal error que se comete cuando uno decide enfrentarse a las oposiciones? Pues intentar hacerlo por sí mismo y sin ayuda. El inconveniente de no querer contar con una academia en Logroño no es solo no contar con los temarios o con preparadores especializados en oposiciones, y los que sí se apuntan a una academia sí. La gran dificultad que tendrás es la parte anímica y emocional. 

oposiciones magisterio 2021

Partes del examen de las oposiciones de magisterio en La Rioja

¿Serás capaz de enfrentarte a todas las partes del examen de las oposiciones a profesor tú solo? ¿Sabrás cómo prepararlas? Y lo que es más importante: ¿serás capaz de mantener el ánimo y la constancia durante tantos días, semanas y meses? 

En academia Iris no solo somos especialistas en enseñarte a aprobar las oposiciones y a obtener tu plaza, sino a que te mantengas en la maratón sin desfallecer. Estarás rodeado de personas que persiguen lo mismo que tú y no desaprovecharás la oportunidad de conseguir tu plaza.

Publicado: 14/01/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.