Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris
 

La preparación de las oposiciones para auxiliar administrativo en La Rioja es compleja, por eso tienes que buscar cuáles son las mejores academias, consultar su precio y preguntarte si será mejor contar con una que sea online o presencial. También tienes que valorar si te presentas a oposiciones para administrativo del estado o del ayuntamiento. En Academia Iris te resolvemos todas estas dudas y te ofrecemos lo más importate: la mejor ayuda para conseguir tu plaza.

Sabemos de lo que estamos hablando. Somos una de las academias más especialistas de toda España en la preparación de este tipo de oposiciones. El motivo es que llevamos desde los años 80 dedicados a ello. Hemos visto cambiar nuestro país, viendo cómo se adaptaba a los nuevos tiempos y también como nuestros alumnos iban consiguiendo sus plazas.

Todo este tiempo nos ha permitido convertirnos en una de las mejores academias para la preparación de las oposiciones a auxiliar administrativo de toda La Rioja, por eso, queremos que nos consiederes para tu preparación. Ahora te estarás preguntando: ¿una academia de oposiciones online o presencial?

¿Academia de oposiciones para auxiliar administrativo online o presencial?

En Iris somos fieles defensores de la formación presencial. Por supuesto, apostaremos por ella siempre que la situación actual nos lo permita. Nuestros grupos son súper reducidos por dos motivos: el primero es para estar alerta y prevenir la irrupción del COVID, pero también por crear un ambiente familiar entre los opositores. Estarás formándote durante un año, trabajando duro 6 días a la semana, unas 12 horas al día (sí, será duro),  y contar con gente a tu lado te ayudará.

También porque así estarás con nuestros preparadores especializados en auxiliares administrativos, participarás en pruebas escritas similares a las que verás en las oposiciones y podrás resolver tus dudas de tú a tú. Si esto te interesa. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Pregunta por nuestro precio y consulta opiniones de nuestros exalumnos. ¡Te sorprenderás!

Publicado: 29/03/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.