Noticias - Centro de estudios Iris Noticias - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris

¿Necesitas ayuda?
¡No lo dudes, llámanos!

Centro de formación y estudios en Logroño

infórmate
 

Noticias

La preparación de las oposiciones para auxiliar administrativo en La Rioja es compleja, por eso tienes que buscar cuáles son las mejores academias, consultar su precio y preguntarte si será mejor contar con una que sea online o presencial. También tienes que valorar si te presentas a oposiciones para administrativo del estado o del ayuntamiento. En Academia Iris te resolvemos todas estas dudas y te ofrecemos lo más importate: la mejor ayuda para conseguir tu plaza.

Sabemos de lo que estamos hablando. Somos una de las academias más especialistas de toda España en la preparación de este tipo de oposiciones. El motivo es que llevamos desde los años 80 dedicados a ello. Hemos visto cambiar nuestro país, viendo cómo se adaptaba a los nuevos tiempos y también como nuestros alumnos iban consiguiendo sus plazas.

Todo este tiempo nos ha permitido convertirnos en una de las mejores academias para la preparación de las oposiciones a auxiliar administrativo de toda La Rioja, por eso, queremos que nos consiederes para tu preparación. Ahora te estarás preguntando: ¿una academia de oposiciones online o presencial?

¿Academia de oposiciones para auxiliar administrativo online o presencial?

En Iris somos fieles defensores de la formación presencial. Por supuesto, apostaremos por ella siempre que la situación actual nos lo permita. Nuestros grupos son súper reducidos por dos motivos: el primero es para estar alerta y prevenir la irrupción del COVID, pero también por crear un ambiente familiar entre los opositores. Estarás formándote durante un año, trabajando duro 6 días a la semana, unas 12 horas al día (sí, será duro),  y contar con gente a tu lado te ayudará.

También porque así estarás con nuestros preparadores especializados en auxiliares administrativos, participarás en pruebas escritas similares a las que verás en las oposiciones y podrás resolver tus dudas de tú a tú. Si esto te interesa. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Pregunta por nuestro precio y consulta opiniones de nuestros exalumnos. ¡Te sorprenderás!

Publicado: 29/03/2021 - Noticias


¿No sabes si presentarte a una oposición a auxiliar administrativo del estado u optar mejor a una plaza a través de oposiciones autonómicas? En nuestra academia para preparar oposiciones en La Rioja trabajamos con ambos formatos de oposiciones. Siempre que alguien nos llama para pedir más información sobre nuestros precios, matrícula, condiciones, etc, le explicamos qué oposiciones hay convocadas y les contamos las diferencias entre unas y otras.

Las principales diferencias entre estudiar oposiciones del estado u oposiciones autonómicas son dos: el destino y el dinero que cobrarás. Siempre es más interesante aprobar unas oposiciones autonómicas. El motivo es que las oposiciones a auxiliar administrativo del estado te pueden acabar dando plaza en cualquier lugar de España, mientras que con las autonómicas siempre te tocará dentro de la misma comunidad autonómica.

Es por ello que mucha gente que tiene familia, hijos, y una vida asentada en La Rioja no se plantea presentarse a estas oposiciones. Por otra parte, y en términos generales, los sueldos son algo inferiores a las autonómicas. En las estatales se suele presentar más gente, pues se compite contra personas de toda España. ¿Eso implica que hay más rivalidad? En realidad no, porque el porcentaje de alumnos que se preparan bien, bien, esas oposiciones suele ser similar.

Cómo aprobar oposiciones del estado y autonómicas en La Rioja

Recuerda que aunque creas que tú lo que quieres es una plaza, tienes que valorar qué es lo más importante para ti o lo que puedes ofrecer. Es decir, si te presentas a unas oposiciones del Estado, y sacas la mejor nota, lo más posible es que puedas quedarte cerca de tu residencia, porque podrás elegir. Pero, si no es el caso, te pueden mandar a la otra punta de España. Estudiar una oposición te va a exigir invertir meses e incluso años de tu vida; por ello, elige bien. 

En nuestra academia de oposiciones en La Rioja no solo te preparamos tanto para oposiciones del estado como autonómicas. Con nosotros, conseguirás maximizar tus posibilides, eso está claro, pero también te escuchamos y te asesoramos. Ponte en contacto con nosotros y charlaremos.

Publicado: 22/03/2021 - Noticias


¿Cuál es la mejor academia de oposiciones para un profesor de secundaria en La Rioja en 2021? Si te haces esta pregunta es porque quieres acceder a una de las plazas fijas del cuerpo docente de La Rioja. En la actualidad, están convocadas oposiciones para los maestros. Cuenta con Academia Iris para prepararte.

La preparación de oposiciones a secundaria no puede producirse a distancia ni online. Nosotros somos la mejor academia de oposiciones de Logroño porque no nos preocupamos únicamente de contar con los preparados más top de la ciudad, los mejor preparados en el temario de la oposición en cuestión, sino también por la forma en la que te ayudan a afrontar la carga psicológica que conlleva este proceso.

mejor academia de oposiciones la rioja

¿Cuál es la mejor academia para preparar oposiciones de secundaria en La Rioja?

Por supuesto, en nuestras instalaciones estamos preparados para el COVID. Por ello nuestros grupos son ultrareducidos y contamos con la infraestructura necesaria para continuar con la formación online en caso de que sea necesario, pero unas oposiciones hay que prepararlas unidos.

Esto es especialmente importante si hablamos de oposiciones de secundaria en Logroño. La competencia es muy dura, y es muy fácil que te vengas abajo si te aislas. Tras la crisis del coronavirus, esta situación se ha agravado, y son más y más las personas que aspiran a tener una plaza fija.

Si quieres tener oportunidades, cuenta con nosotros. En nuestra academia para preparar las oposiciones de secundaria contamos con los mejores preparadores para enseñarte ¿cómo ser un buen maestro? No. Nosotros te enseñamos a aprobar y a conseguir tu plaza. 

Recuerda que el resto de tus competidores también se están preparando en academias de oposiciones en Logroño. No pierdas esta ventaja competitiva. Pide más información sin compromiso. Te informaremos del precio de nuestra matrícula y todo lo que necesitas saber.

Publicado: 19/03/2021 - Noticias


Sigue nuestro listado actualizado de oposiciones en La Rioja en 2021. Actualizamos todas las convocatorias existentes para que puedas estudiarlas. Si navegas por nuestro blog podrás ver qué nuevas convocatorias hay, cuántas plazas hay disponibles y cómo puedes optar a ellas

A día de hoy, las oposiciones en La Rioja más interesantes de 2021 son las siguientes. De todas formas, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros. En Academia Iris te escuchamos. Podrás explicarnos tu formación y tu bagaje. ¿Eres graduado, tienes la ESO? En función de tu contexto, podremos asesorarte y guiarte en una dirección u otra. Dicho lo dicho, a día de hoy estas son las oposiciones en La Rioja para ti.

 

Oposiciones para educación en infantil en La Rioja en 2021

Se abren nuevas plazas para ayudante de técnico educativo infantil, lo que se conoce como ATEI. En Academia Iris somos especialistas en plazas docentes de educación. Contamos con una de las tasas de oposiciones aprobadas de toda España.

Oposiciones en La Rioja de auxiliares administrativos actualizado

Trabajar en el ayuntamiento o en el gobierno de La Rioja es posible, pero necesitas prepararte bien. Las oposiciones de auxiliar administrativo son unas de las más solicitadas, pues solo se necesita tener el graduado escolar. Con ello y con la preparación de Academia Iris, podrás conseguir tu sueño.

 

Oposiciones a operarios y subalternos en La Rioja 

Finalmente, las otras oposiciones convocadas son a subalternos y operarios. Con el certificado de escolaridad podrás optar a ella, a tu plaza. Recuerda que ahora lo esencial es que nos llames, que compruebes si puedes acceder a ellas y que pidas más información de plazos, de nuestras matrículas y de nuestros temarios. Nosotros estamos en Logroño. No solo te ofrecemos unas clases que te ayudarán a conseguir tus metas, también lo más importante: el apoyo emocional que se necesita en toda preparación para oposiciones. Gracias por elegirnos.

Publicado: 08/03/2021 - Noticias

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.