¿Quienes somos? - Centro de estudios Iris ¿Quienes somos? - Centro de estudios Iris
Logo Acedemia Iris Logo Acedemia Iris

Líderes en formación

Oposiciones, apoyo académico
y formación universitaria

conócenos
 

¿Quiénes somos?

Centro de Estudios Iris inició su andadura a principios de los años 80, especializándose en la preparación de oposiciones en Logroño y convirtiéndose en un referente en el sector por los destacables resultados alcanzados de forma continuada año tras año.

Esta permanente especialización nos ha permitido conocer en profundidad todas las exigencias de cada oposición y los criterios evaluadores de cada tribunal.

En base a estas premisas hemos ido elaborando y perfeccionando nuestras metodologías de enseñanza, para que nuestros alumnos alcancen un grado de preparación que les permita superar positivamente las diferentes pruebas a las que se enfrentan y obtengan las notas necesarias para conseguir su plaza pública.

Preparación de oposiciones

Te ayudamos
a ser organizado
y constante
en tu preparación
de oposiciones

A esta metodología de preparación de oposiciones sumamos un profesorado cualificado y especializado, totalmente al corriente de los temarios específicos de cada prueba y de los detalles y particularidades propios de cada proceso selectivo. Ellos son los encargados de saber y saber enseñar. Teniendo a tu disposición los mejores preparadores, te será más fácil enfrentarte a todo el proceso de una buena preparación para tu oposición. Son profesionales experimentados que te guiarán y te motivarán para que ultimes toda la preparación, consigas dar lo mejor de ti y obtengas los mejores resultados.

En nuestras céntricas instalaciones, dotadas con todo el material e infraestructura necesarios para tu formación, trabajamos con grupos de alumnos reducidos. Lo que nos permite impartir una enseñanza más personalizada e incidir en los contenidos y preparación específicos para cada alumno, cuidando los continuos avances y evolución de toda la preparación.

Además, para que puedas completar tu formación más eficazmente, ponemos a tu alcance un completo Campus Online en el que tienes acceso desde el primer minuto a todo tu material de estudio y valiosos recursos formativos para facilitar y acelerar tu aprendizaje.

Quienes somos 01
 
Quienes somos 02
 
Quienes somos 03
 
Quienes somos 04
 

 

También, en Centro de Estudios Iris impartimos clases de apoyo escolar con el fin de mejorar el rendimiento académico del alumno. Impartimos asignaturas de Matemáticas, Física y Química, Inglés, Lengua y Literatura… en los ciclos de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos (Medios y Superiores).

Como Formación Universitaria, ofrecemos a los alumnos clases y tutorías impartidos por profesores especialistas con resultados muy satisfactorios.



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.